Massa en Pedro Luro: “La economía argentina va a arrancar cuando las Pymes reciban crédito para la inversión, facilidades para la exportación y menor presión de los impuestos”

El diputado nacional Sergio Massa visitó hoy la ciudad de Pedro Luro, en Villarino. Allí, recorrió una Pyme de maquinaria agrícola para fruticultura, horticultura y nivelación, llamada “El Pato”. En dicho lugar, Massa dialogó con los dueños y trabajadores sobre la situación actual.

Al llegar, Massa fue recibido por Ángel, dueño de El Pato. “Esta empresa familiar como tantas otras necesitan que haya una Ley Pyme que prevé que frente a un empleo que tienen que cuidar, puedan acceder al Repro y recibir 9 mil pesos por empleo; que tengan la posibilidad de tener desde el Estado un consejo que ayude a las exportaciones”.

“Las Pymes necesitan que les devuelvan saldos técnicos, que no paguen más ganancia mínima presunta porque es una locura que el Estado presiones con impuestos a quienes deben producir, les tiene que cobrar impuestos pero facilitarle la producción”, señaló Massa.

Asimismo, afirmó: “La Pyme es la primera generadora de empleo. Nosotros tenemos que cuidar el trabajo, fortalecer la inversión de la Pyme y bajar la presión de los impuestos. Eso va a poner en marcha la economía argentina”.

massa1

“Planteamos, además un 15% de beneficio adicional para las pymes de economías regionales”, agregó.

En esta misma línea, Massa dijo: “La economía argentina va a arrancar cuando las Pymes reciban crédito para la inversión, facilidades para la exportación y menor presión de los impuestos. En Argentina el 80% del empleo lo genera la Pyme. El volumen de nuestra economía depende de las 600 mil Pymes que generan trabajo a lo largo y ancho de país”.

Por último, el líder del Frente Renovador destacó: “El Gobierno debe entender que más allá de los grandes empresarios, tenemos que beneficiar a este sector, que es el que cuida el trabajo de la mayoría de los argentinos”.

Massa estuvo acompañado por el intendente de Villarino Carlos Bevilacqua, y los diputados Gustavo Bevilacqua y Raúl Pérez, Pablo Garate, Marcelo Di Pascuale y María Marta Corrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.