spot_img
InicioTigreMerodeaba en una moto, armado y con alcohol

Merodeaba en una moto, armado y con alcohol

 

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un motociclista que circulaba de forma sospechosa y que entre sus pertenencias llevaba un arma y una bebida alcohólica. Al captar su accionar con las cámaras de seguridad, se dio aviso los agentes para que lo identificaran. Por el hecho, el conductor fue puesto a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a un sujeto que circulaban en moto y que llevaba consigo un arma de fuego y una botella de bebida alcohólica. Los dispositivos de video vigilancia captaron sus sospechosos movimientos, por lo que la central de monitoreo alertó a los efectivos policiales. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

01

El hecho tuvo lugar en Tigre centro, donde las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de Avenida Dardo Rocha y Paso captaron a una moto merodeando la zona. De forma instantánea se da aviso a uno de los móviles del COT, para que junto al Comando de Prevención Comunitaria se llevara a cabo la correcta identificación del sospechoso.

Con celeridad los efectivos arribaron al área en cuestión e interceptaron el vehículo en el que se movilizaban dos personas. Como resultado del cacheo, al conductor se le secuestró un arma de fuego y alcohol. Por tal razón, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia.

04

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares