spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio presentará eventos deportivos por el Bicentenario

El Municipio presentará eventos deportivos por el Bicentenario

En el marco de las celebraciones por los 200 años de la Patria, el sábado 9 de julio se disputará el clásico del rugby de Morón entre SITAS y Los Matreros. El domingo 10, los equipos que conforman la Liga Municipal de FUTSAL compartirán una jornada de integración.

El Municipio celebrará el Bicentenario de la Patria con diversas actividades para que todos los vecinos puedan participar. Además de los espectáculos de folklore, danza y música que se presentarán en la Plaza Gral. San Martín, y la oportunidad de formar parte de la Cápsula del Tiempo, también habrá opciones deportivas para disfrutar de esta fecha tan especial.

El sábado 9 de julio, a las 15.30h, en el club SITAS, ubicado en Marconi 1225, El Palomar, se disputará el clásico del rugby del distrito. El local recibirá a Los Matreros, en un partido entre profesionales por la fecha oficial del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El encuentro no se suspende por lluvia.

Por otra parte, el domingo 10, a las 11h, los equipos que conforman la Liga Municipal de FUTSAL jugarán por la “Copa Bicentenario de Fútbol” en el Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar). Serán una serie de encuentros que funcionarán como jornada de integración para seguir fomentando los valores que genera el deporte y que los chicos puedan divertirse. En este caso, el evento sí se suspende por lluvia.

Todos los vecinos están a invitados a asistir  a ambos encuentros y, por consultas, pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación de Morón al 4661-0135/4624-4375.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares