Frigerio, Tagliaferro y Delfino analizaron acciones concretas para Morón y Hurlingham

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio,  y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, recibieron en Casa Rosada al Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien repasaron la agenda del distrito y temas de coyuntura.

El encuentro tuvo por objetivo coordinar políticas entre el Estado nacional y el municipio con el fin de avanzar en obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos.  Además, el Intendente de Morón y  el candidato a Intendente de Cambiemos en Hurlingham en la ultima elección, Lucas Delfino,  dialogaron sobre la necesidad de contar con planificación estratégica entre ambos municipios colindantes.

Tagliaferro hizo hincapié en las malas condiciones en las cuales encontró el municipio al momento de asumir. Entre los principales problemas mencionó;  la deuda pública del distrito,  la sobrecontratación de empleados públicos y una ejecución del presupuesto municipal que supera ampliamente los ingresos del mismo.

Por su parte, Delfino expresó que la reunión forma parte de los encuentros que las autoridades nacionales mantienen a diario con los intendentes para mejorar la articulación de políticas y avanzar en la implementación de acciones de gobierno.

1 COMENTARIO

  1. Delfino sos de nación ponete a trabajar para la NACION no para tu candidatura vago, cagaste a la UCR en listas, cagaste a gente y te pones en pedo cuando podes en el bar Continuum, por favor. LA BU RA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.