spot_img
InicioMalvinas ArgentinasEl municipio celebra el Bicentenario de la Independencia

El municipio celebra el Bicentenario de la Independencia

La conmemoración comienza con una vigilia a partir del viernes a las 23 horas. Se entonará el Himno Nacional Argentino a partir de las 00 horas del 9 de julio; en las escalinatas del Palacio Municipal. El acto central se llevará a cabo el sábado a partir de las 9 horas en la ciudad de Grand Bourg. Organiza CACEIMA (Cámara Comercial Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas) y colabora el municipio de Malvinas Argentinas.

Malvinas Argentinas, 06 de Julio de 2016 – El municipio invita a participar de un nuevo encuentro patrio, juntos y en familia, con el objetivo de rescatar los valores tradicionalistas de nuestro país y celebrar los 200 años de la declaración de la Independencia. La celebración comenzará con la entonación del himno a las 00 del 9 de julio, a cargo de la Banda de Música Militar de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”.

malvinas2

Y a partir de las 9 horas, el acto central se hará en Juan Francisco Seguí y Bouchard, Grand Bourg Norte; organizado por CACEIMA.

Se bailará la danza tradicional argentina, el pericón; se presentará la orquesta municipal y habrá desfile tradicionalista.

Las inmediaciones se verán afectadas debido al operativo de tránsito que se montará desde muy temprano para una segura organización y ordenamiento vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares