El municipio celebra el Bicentenario de la Independencia

La conmemoración comienza con una vigilia a partir del viernes a las 23 horas. Se entonará el Himno Nacional Argentino a partir de las 00 horas del 9 de julio; en las escalinatas del Palacio Municipal. El acto central se llevará a cabo el sábado a partir de las 9 horas en la ciudad de Grand Bourg. Organiza CACEIMA (Cámara Comercial Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas) y colabora el municipio de Malvinas Argentinas.

Malvinas Argentinas, 06 de Julio de 2016 – El municipio invita a participar de un nuevo encuentro patrio, juntos y en familia, con el objetivo de rescatar los valores tradicionalistas de nuestro país y celebrar los 200 años de la declaración de la Independencia. La celebración comenzará con la entonación del himno a las 00 del 9 de julio, a cargo de la Banda de Música Militar de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”.

malvinas2

Y a partir de las 9 horas, el acto central se hará en Juan Francisco Seguí y Bouchard, Grand Bourg Norte; organizado por CACEIMA.

Se bailará la danza tradicional argentina, el pericón; se presentará la orquesta municipal y habrá desfile tradicionalista.

Las inmediaciones se verán afectadas debido al operativo de tránsito que se montará desde muy temprano para una segura organización y ordenamiento vial.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.