Andreotti recibió a las campeonas de la Copa San Fernando de danza

El Intendente destacó el esfuerzo de las alumnas y profesoras del ‘Instituto de Danzas Majo Gym’. Niñas desde los 2 años y medio hasta mujeres mayores practican diferentes ritmos y realizan exhibiciones y competencias, entre ellas la ‘Copa San Fernando’, en la que obtuvieron el 1° Puesto. “Es importante acompañar a las instituciones con todo el trabajo de inclusión y contención social que realizan”, resaltó el Jefe Comunal. El Municipio cederá sus mini-buses para el traslado de las chicas a su próxima competencia.

El Municipio de San Fernando destacó, una vez más, el compromiso de deportistas. En esta oportunidad, el Intendente Luis Andreotti recibió a las alumnas del Instituto de Danzas Majo Gym en el Salón Blanco, para felicitarlas por el título conseguido de la Copa San Fernando.

Durante el encuentro, el Intendente señaló: “Es importante acompañar a las instituciones con todo el trabajo de inclusión y contención social que realizan. Además, hacen participar a las familias. La infraestructura que nosotros tenemos en San Fernando es para que la usen los vecinos y podamos brindar un buen servicio. Por suerte el Municipio tiene una participación muy buena, tanto desde la parte privada como de la estatal. De esta manera se permite que muchísimos vecinos practiquen deporte, cultura, que disfruten y tengan una mejor calidad de vida”.

2 - Andreotti recibió a las campeonas de la Copa San Fernando de danza

Al respecto, María José Mansilla, Directora del Instituto de Danzas Majo Gym, expresó: “Esta Copa se viene organizando hace 11 años, dos veces al año. Tuvimos un jurado muy reconocido como algunos coach que trabajaron en Show Match y diferentes profesores muy reconocidos en cada estilo. Se realizaron exhibiciones y competencias y los alumnos y profes vivimos realmente una gran fiesta de la danza”.

“Nos sentimos apoyados por la Municipalidad y por el señor Intendente Andreotti que nos ayudó muchísimo. La verdad estamos muy contentas y agradecidas. Por otro lado, una productora nos convocó para bailar en un programa que va a salir dentro de poco ‘El Universo de Lourdes’ y vamos a ir a grabar a Ideas del Sur. Inmediatamente tuvimos la respuesta del Municipio de San Fernando y vamos a ir con las combis del Municipio. Eso se lo ganaron ellas y estamos más que felices”, continuó la Directora.

La Copa San Fernando fue presentada en el año del Bicentenario de la ciudad y se lleva a cabo desde ese momento en forma ininterrumpida. De esta competencia participan todos los institutos y gimnasios del distrito.

3 - Andreotti recibió a las campeonas de la Copa San Fernando de danza

Las alumnas y docentes se mostraron emocionadas y agradecidas por el recibimiento que les hizo el Intendente Luis Andreotti. Micalea dijo: “Soy profesora de Danza Jazz juvenil y estoy desde el año pasado dando clases. Me parece perfecto el apoyo del Municipio. Las chicas se vienen preparando desde principio de año con una coreo y se vio que le pusieron mucha garra”.

Asimismo, Mariana agregó: “Fue una experiencia muy linda y estamos muy contentas todas como grupo. Llegar al primer lugar fue un trabajo muy duro y hermoso”.

Por último, Andreotti sostuvo: “Es fundamental que de este tipo de instituciones pueda participar toda la familia. El Estado puede estar presente, pero el mejor acompañamiento que puede tener un chico es su familia, los papás, los abuelos, los tíos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.