Intentaron robar un auto estacionado, pero fueron detenidos por las Patrullas Municipales

Cerca de la medianoche, un hombre junto a su cómplice intentó doblar la puerta de un auto estacionado, de varias formas, con fines de robo. Pero sus movimientos fueron seguidos desde el Centro de Operaciones del Municipio a través de las Cámaras de Seguridad, por lo que un móvil de Protección Ciudadana (PC) los aprehendió y llevó detenidos a la Comisaría. 

El hecho ocurrió durante la madrugada, a metros de Libertador. Las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando captaron a dos hombres que caminaban por la calle General Pinto. De pronto, uno de ellos se detuvo y comenzó a observar un auto estacionado. Durante varios minutos, intentó abrirlo doblando la puerta del conductor junto a su cómplice, agarrando objetos del suelo para hacer ‘palanca’.

Pero este hecho no pasó desapercibido para el Centro de Operaciones de San Fernando, desde donde se monitorean las Cámaras de Seguridad instaladas por el Municipio en la vía pública. Al ver los movimientos sospechosos de ambos sujetos, se envió un alerta inmediata para el móvil de Protección Ciudadana (PC) más cercano al lugar.

Al ver que sus esfuerzos eran vanos, los dos hombres dejaron lo que estaban haciendo y se alejaron caminando hacia San Ginés. Pero fueron interceptados por el móvil PC que acudió al llamado, aprehendidos, y les realizaron un cacheo sobre el lateral del vehículo. Mientras esto sucedía -y arribaba otro móvil PC como refuerzo- llegaron los dueños del auto afectado, a quienes la Policía les tomó los datos.

Ambos hombres fueron llevados detenidos a la Comisaría, donde se dio intervención a la Fiscalía de turno por tentativa de robo automotor.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.