spot_img
InicioTigreEn julio el móvil de Zoonosis seguirá recorriendo Tigre

En julio el móvil de Zoonosis seguirá recorriendo Tigre

El operativo impulsado por el municipio volverá a acercarse a puntos claves de las localidades del distrito para ofrecer en forma gratuita castraciones, vacunaciones y otros controles a las mascotas de los vecinos.

El Municipio de Tigre, en forma colaborativa con la Fundación Argentina del Bienestar Animal, continua llevando su operativo de zoonosis a las localidades del distrito. En julio, recorrerá los barrios y ofrecerá gratis sus servicios para las mascotas.

Los vecinos podrán acercar sus perros y gatos a los puntos de atención para realizar castraciones, vacunaciones y distintos tipos de controles. El móvil, además de ofrecer estos servicios, busca concientizar sobre la reproducción animal.

El móvil estará disponible desde las 8 hs en los puntos designados y no se suspenderá por lluvia. Las mascotas deberán estar con 12 hs de ayuno sólido y líquido. Asimismo, los gatos deberán encontrarse en jaulas o bolsos y los perros con correa y bozal.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis el Municipio de Tigre al 4512-4568 o ingresar a la web de FABA: www.fabaonline.com.

Cronograma:

Jueves 14

La Paloma – Derqui 775 Esq. La Cautiva

Viernes 15

Sede con turno previo

Viernes 15

Torcuato Este – Emilio Lamarca e/ Laprida y Santa María de Oro

Lunes 18

Sede con turno previo

Martes 19

Talar – Güemes y España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares