En julio el móvil de Zoonosis seguirá recorriendo Tigre

El operativo impulsado por el municipio volverá a acercarse a puntos claves de las localidades del distrito para ofrecer en forma gratuita castraciones, vacunaciones y otros controles a las mascotas de los vecinos.

El Municipio de Tigre, en forma colaborativa con la Fundación Argentina del Bienestar Animal, continua llevando su operativo de zoonosis a las localidades del distrito. En julio, recorrerá los barrios y ofrecerá gratis sus servicios para las mascotas.

Los vecinos podrán acercar sus perros y gatos a los puntos de atención para realizar castraciones, vacunaciones y distintos tipos de controles. El móvil, además de ofrecer estos servicios, busca concientizar sobre la reproducción animal.

El móvil estará disponible desde las 8 hs en los puntos designados y no se suspenderá por lluvia. Las mascotas deberán estar con 12 hs de ayuno sólido y líquido. Asimismo, los gatos deberán encontrarse en jaulas o bolsos y los perros con correa y bozal.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis el Municipio de Tigre al 4512-4568 o ingresar a la web de FABA: www.fabaonline.com.

Cronograma:

Jueves 14

La Paloma – Derqui 775 Esq. La Cautiva

Viernes 15

Sede con turno previo

Viernes 15

Torcuato Este – Emilio Lamarca e/ Laprida y Santa María de Oro

Lunes 18

Sede con turno previo

Martes 19

Talar – Güemes y España

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.