Comenzó la inscripción para las colonias de invierno en Tigre

Destinadas a chicos de 4 a 12 años, se desarrollarán en los 17 polideportivos entre el 18 y el 29 de julio. Los interesados ya pueden anotarse en el centro deportivo más cercano. El lanzamiento será el miércoles 20, en el polideportivo Zabala.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, impulsa un nuevo año de colonias invernales para chicos de entre 4 y 12 años, que tendrán inicio el próximo lunes 18 de julio y se desarrollarán durante las dos semanas de receso en los 17 polideportivos del distrito.

Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de los centros deportivos, presentando DNI con domicilio en Tigre y completando los datos de salud en la planilla otorgada.

02 Colonias de invierno Poli Central

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 14 a 17 hs. Allí, los chicos podrán disfrutar de jornadas recreativas y deportivas con juegos en natatorios y partidos de hockey, fútbol y voley, en un ambiente inclusivo, de esparcimiento y recreación.

Cabe destacar que el lanzamiento de las colonias invernales será el próximo miércoles 20 de julio, a partir de las 14 hs, en las instalaciones del polideportivo Zabala, Freyre y Perna, Benavídez.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Deportes al 4589-9443/9494.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.