spot_img
InicioTigreComenzó la inscripción para las colonias de invierno en Tigre

Comenzó la inscripción para las colonias de invierno en Tigre

Destinadas a chicos de 4 a 12 años, se desarrollarán en los 17 polideportivos entre el 18 y el 29 de julio. Los interesados ya pueden anotarse en el centro deportivo más cercano. El lanzamiento será el miércoles 20, en el polideportivo Zabala.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, impulsa un nuevo año de colonias invernales para chicos de entre 4 y 12 años, que tendrán inicio el próximo lunes 18 de julio y se desarrollarán durante las dos semanas de receso en los 17 polideportivos del distrito.

Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de los centros deportivos, presentando DNI con domicilio en Tigre y completando los datos de salud en la planilla otorgada.

02 Colonias de invierno Poli Central

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 14 a 17 hs. Allí, los chicos podrán disfrutar de jornadas recreativas y deportivas con juegos en natatorios y partidos de hockey, fútbol y voley, en un ambiente inclusivo, de esparcimiento y recreación.

Cabe destacar que el lanzamiento de las colonias invernales será el próximo miércoles 20 de julio, a partir de las 14 hs, en las instalaciones del polideportivo Zabala, Freyre y Perna, Benavídez.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Deportes al 4589-9443/9494.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares