spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio de Morón brinda orientación vocacional en las escuelas

El Municipio de Morón brinda orientación vocacional en las escuelas

A lo largo de todo el año, se realizan diferentes talleres en todas las escuelas públicas de Morón, con el objetivo de acompañar a los jóvenes que están terminando la escuela secundaria en la búsqueda de alternativas educativas, profesionales y de formación.

A través de la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud, el Municipio de Morón brinda el Servicio de Orientación Vocacional en todas las escuelas públicas del partido, con el objetivo de acompañar a los alumnos que están terminando la escuela secundaria a elegir opciones educativas y profesionales para su futuro.

Entre algunos de los talleres que se dictan en las instituciones, “Y después de la escuela qué?” se realiza combinando información y reflexión para el armado de un proyecto propio, a través de un cuadernillo de información orientadora producido desde el Servicio de Orientación Vocacional. El taller
“Qué, cómo y dónde?” invita a la búsqueda de alternativas educativas, profesionales y de formación para el futuro de los alumnos.

A lo largo del año, el Municipio dicta los talleres en 28 escuelas públicas, secundarios de adultos y comisiones del último semestre del Plan FINES. Las instituciones interesadas pueden comunicarse al 4628-0194 y solicitar una entrevista con el Servicio de Orientación Vocacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares