El Municipio de Morón brinda orientación vocacional en las escuelas

A lo largo de todo el año, se realizan diferentes talleres en todas las escuelas públicas de Morón, con el objetivo de acompañar a los jóvenes que están terminando la escuela secundaria en la búsqueda de alternativas educativas, profesionales y de formación.

A través de la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud, el Municipio de Morón brinda el Servicio de Orientación Vocacional en todas las escuelas públicas del partido, con el objetivo de acompañar a los alumnos que están terminando la escuela secundaria a elegir opciones educativas y profesionales para su futuro.

Entre algunos de los talleres que se dictan en las instituciones, “Y después de la escuela qué?” se realiza combinando información y reflexión para el armado de un proyecto propio, a través de un cuadernillo de información orientadora producido desde el Servicio de Orientación Vocacional. El taller
“Qué, cómo y dónde?” invita a la búsqueda de alternativas educativas, profesionales y de formación para el futuro de los alumnos.

A lo largo del año, el Municipio dicta los talleres en 28 escuelas públicas, secundarios de adultos y comisiones del último semestre del Plan FINES. Las instituciones interesadas pueden comunicarse al 4628-0194 y solicitar una entrevista con el Servicio de Orientación Vocacional.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.