spot_img
InicioPolíticaEl Partido Obrero contra el tarifazo

El Partido Obrero contra el tarifazo

El Partido Obrero Vicente López participará hoy a las 20 hs. del cacerolazo convocado por diferentes organizaciones frente a la Quinta presidencial de Olivos. 

Federico Decoppet dirigente del Partido Obrero en Vte López señaló “El proyecto presentado por el Partido Obrero es un programa de lucha, ya que el tarifazo se derrota en la calle. Nuestro planteo es la anulación del tarifazo, que  se abran los libros de las privatizadas para saber los costos reales, y además que el estado garantice una garrafa social a $50”  

“El tope del 400 % saludado por Massa -afirmó Decoppet-  combinado con los despidos,  suspensiones y las paritarias a la baja son un ataque a las condiciones de vida de los trabajadores que tendrán que optar entre comer o pagar los servicios. Denunciamos un pacto entre Macri y la corte para hacer pasar el tarifazo” 


Para finalizar el dirigente concluyó “Esta lucha recién comienza. Llamamos a todas las organizaciones sociales, estudiantes y al sindicalismo combativo a organizar una gran marcha para derrotar el tarifazo” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares