Desde hoy viajar en subte sale más caro: el viaje pasó a costar 7,50 pesos

Los usuarios pagan desde este viernes un 66 por ciento más ya que hasta ayer la tarifa era de 4,50 pesos por cada viaje. Horacio Rodríguez Larreta señaló hace tres semanas que la nueva tarifa “no va a impedir que viaje más gente en subte”.

A partir de este viernes la tarifa del subte pasa a costar de 4,50 pesos a 7,50.  Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta señaló hace tres semanas que la nueva tarifa “no va a impedir que viaje más gente en subte”.

Al anunciar el aumento,  Rodríguez Larreta señaló que la nueva tarifa “no va a impedir que viaje más gente en subte”.

Asimismo, aseguró que “igualmente ya está disponible la tarifa social para las personas que la necesiten. Para eso deberán acercarse a los cinco centros de atención con la documentación correspondiente”, aclaró Larreta.

En el mes de mayo se había anunciado que el boleto subiría de $ 4,50 a $ 7,50 lo que implica un 66% de aumento el mes siguiente, pero su aplicación se demoró debido a la postergación de las audiencias públicas.

El esquema de tarifas escalonadas para pasajeros frecuentes se mantendrá y quienes realicen de 1 a 20 viajes al mes pagarán $ 7,50 cada uno; entre 21 y 30, $ 6; de 31 a 40 viajes, $ 5,25, y de 41 viajes en adelante, mientras que el Premetro, pasará a costar $ 2,50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.