spot_img
InicioSan MartínEl Municipio realiza obras de bacheo y hormigón en el centro de...

El Municipio realiza obras de bacheo y hormigón en el centro de San Martín

Los trabajos se llevan a cabo en la calle Saavedra para corregir las deformaciones en la calzada producto del alto tránsito en la zona.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Martín lleva adelante el arreglo de la calle Saavedra, entre Moreno y Mitre, con obras de bacheo y colocación de hormigón para corregir el hundimiento que mostraba la calzada por la que transitan diariamente gran cantidad de líneas de colectivos.

En este sentido se realizan dos obras simultáneas: un arreglo en la intersección de Saavedra y Moreno, y una obra principal sobre la cuadra de Saavedra, entre Belgrano y Mitre, donde se trabaja en la nivelación y reparación del pavimento, como así también en tareas complementarias sobre veredas y cordones cuneta.

Obras de bacheo y hormigón en la calle Saavedra

Ambos arreglos permitirán corregir las deformaciones de la calzada y prevén una mayor resistencia del pavimento al alto impacto que tiene la calle.

Por este motivo, Saavedra se encuentra cerrada al tránsito desde su intersección con Lincoln, y los automovilistas pueden usar como alternativa Avenida 25 de Mayo mano a provincia. Asimismo, para cruzar la vía pueden optar por el paso bajo nivel de la calle Juárez, o seguir por 25 de Mayo hasta Pueyrredón, donde hay paso a nivel. Por otro lado, los colectivos que usualmente circulan por Saavedra, desvían por Lincoln o por Moreno para continuar por la Avenida 25 de Mayo.

Mapa de corte y recorrido alternativo

Se trabaja con prioridad en la obra para normalizar rápidamente el tránsito en la zona aledaña a la estación de trenes de San Martín, por lo que entre hoy y mañana -si no llueve- se hará la colocación del hormigón para poder reabrir la calle Saavedra el lunes por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares