spot_img
InicioTigreContinúa en el HCD el ciclo de muestras de arte “Vecinos”

Continúa en el HCD el ciclo de muestras de arte “Vecinos”

Jorge Copié, quien reside en Tigre centro, expuso una colección de 21 óleos en el hall principal del cuerpo legislativo, como parte de la 5° edición de la iniciativa que promueve la obra de artistas locales.

Se vivió una nueva muestra del ciclo “Vecinos” 2016 en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre. En esta oportunidad, Jorge Copié, quien reside en el centro de la ciudad, participó de la 5° edición de la iniciativa que promueve la obra de artistas locales. Expuso 21 óleos en tela de temática paisajista en el hall principal de la institución.

3 gente mirando muestra

La presidenta del HCD, Alejandra Nardi, mencionó: “Esta es una propuesta que dio inicio cuando el intendente Julio Zamora se encontraba al frente del Concejo, y que decidimos continuar hasta hoy. El arte y la cultura están presentes aquí, como así también en todas las políticas que lleva adelante esta gestión”.

El ciclo “Vecinos” 2016 tiene como objetivo brindar un espacio de expresión para todos los vecinos y continuar con las actividades culturales y artísticas que desarrolla el Honorable Concejo Deliberante.

2 artista con daniel macri

Por su parte, el artista plástico Jorge Copié sostuvo: “Me parece una gran oportunidad la que se les brinda a los residentes de la ciudad. Es mostrar el arte al que uno le pone tanto empeño en un espacio sensacional”.

Cabe destacar que la primera edición de este ciclo se realizó en mayo de 2012. Desde entonces, el hall de la casa del poder legislativo se convirtió en un espacio abierto donde se promueve la participación cultural.

Acompañó el encuentro el concejal Daniel Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares