spot_img
InicioPolíticaMoyano confirmó que "si no hay soluciones" para los trabajadores, habrá paro

Moyano confirmó que “si no hay soluciones” para los trabajadores, habrá paro

El titular de la CGT Azopardo y dirigente camionero, Hugo Moyano, confirmó que “los medios de transporte están discutiendo” la posibilidad de realizar un paro ya que, “si no hay soluciones” para los trabajadores y los que menos tienen, “no queda otra salida”.

En diálogo con Radio Continental explicó que la medida de fuerza es “como para advertir (al gobierno) que hay que darles soluciones a la gente”, aunque evitó precisar la posible fecha de la misma.

Respecto de su salida de la conducción de la central obrera y la futura conducción de la misma, estimó que la mayoría de “las organizaciones gremiales entienden que la salida es un triunvirato”.

“La salida es un triunvirato, como sucedió a principios del gobierno de Kirchner, eso dio resultado”, señaló Moyano, aunque subrayó el carácter provisorio y de transición que implica una dirección colegiada de la CGT.

Por último se refirió a la suba en las tarifas de servicios públicos: “Son aumentos desmedidos que afectan a los sectores más sensibles de la sociedad, si se afecta a los otros sectores puede no haber una inversión, pero si se toca a los que menos tienen se afecta el plato de comida, eso es muy delicado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares