spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro firmó un convenio con el Club Atlético Boulogne

San Isidro firmó un convenio con el Club Atlético Boulogne

El Municipio otorgó una prórroga de 20 años más a este club por el uso del predio deportivo, en Barrio Jardín, donde se realiza una importante labor de integración social.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó un convenio con el Club Atlético de Boulogne que establece la continuidad del uso y ocupación del predio deportivo ubicado en Uruguay 6.150 (Barrio Jardín) hasta el 2033.

Este club, cuya sede principal está en Av. Avelino Rolón 2.248, Boulogne, desde los ´90 desarrolla en el predio de Barrio Jardín una importante labor de integración social sumando cada vez más chicos a sus equipos de fútbol.

La firma del convenio coincidió con un nuevo aniversario del club. “Son 103 años de esta institución, que nació alrededor de una comunidad ferroviaria, la Estación de Boulogne”, contextualizó Posse.

posse

Y destacó que el acuerdo permite mantener un enorme pulmón verde (dos hectáreas) para Boulogne junto con otras instituciones aledañas como el SIC, el Boulogne Golf Club y el Club Acassuso.

Por parte del club, Sandra Bouchard, agregó: “Es una alegría enorme para nosotros lograr la renovación del campo deportivo por 20 años más, porque nos da la posibilidad de seguir apostando al futuro. Todo esto permite que los chicos puedan seguir estando en el club y no se tengan que retirar a los 12 años cuando termina el baby futbol”.

posse3

Tras la firma del convenio, se celebró el aniversario del club y el intendente fue distinguido con una placa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares