Gran muestra de danzas y fitness de alumnos del Polideportivo Ottorino Zanón

Los concurrentes de las clases de zumba, pilates y jazz que dicta la institución de Don Torcuato brindaron un espectáculo para sus familiares y amigos en Club Pacheco. Autoridades municipales presenciaron el encuentro.  

El Municipio de Tigre acompañó la gran fiesta de baile y fitness protagonizada por los alumnos del Polideportivo Ottorino Zanón en el Club Pacheco. Quienes concurren a las clases de zumba, pilates y jazz en la institución torcuatense, subieron al escenario para hacer una demostración de diversas coreografías frente a la atenta mirada de familiares y amigos.

Presente durante el encuentro, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, aseguró: “Nos pone felices que los vecinos que participan de las actividades de los polideportivos puedan realizar estos shows donde lo más importante es divertirse y disfrutar de vida sana. Cada vez hay más propuestas así en Tigre porque sabemos que la recepción de la gente es magnífica”.

13697146_1703468096581600_2086286251658879914_n

Una de las disciplinas que conformó la muestra de los alumnos fue zumba, una propuesta fitness de origen colombiano que mezcla rutinas aeróbicas con ritmos latinos como salsa, merengue, cumbia, reggaeton y samba. Este ejercicio ayuda a tonificar la musculatura y a reducir el peso: se pueden llegar a perder 1500 calorías en una sesión.

Por otra parte, la danza jazz también formó parte de la noche con múltiples composiciones. Se trata de uno de los estilos de baile más practicados por jóvenes y adultos por su gran variedad de atributos, así como  también por sus grandes combinaciones de movimientos, los cuales hacen que las creaciones de cada coreógrafo sean diferentes y con un modo propio.

Cabe destacar que más de 500 personas asisten durante la semana a estas y otras  actividades que brinda el Polideportivo Ottorino Zanón. El mismo está ubicado en Ángel Gallardo y Estrada (Ventura Martínez), Bancalari, Don Torcuato. Para consultas, los vecinos pueden pedir información vía teléfono al  4846-9082 o por mail polideportivozanon@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.