spot_img
InicioPolíticaComenzó en la Sede del PJ de San Fernando el Programa Federal...

Comenzó en la Sede del PJ de San Fernando el Programa Federal de Formación Política 2014

Claudio Vazquez , Secretario de Adoctrinamiento del Partido Justicialista (PJ) de San Fernando, dio la bienvenida a los asistentes, expresando su alegría por tan nutrida convocatoria. Además de compartir un repaso de los principales temas a abordar durante los ocho encuentros, Vazquez señaló la importancia de los espacios de formación, especialmente para los más jóvenes, ya que “San Fernando necesita dar lugar al Trasvasamiento Generacional de sus dirigentes, y la formación y el debate es parte del camino”. 

Al respecto Natalia Lamorte, Secretaria general del PJ “Creemos fundamental prepararnos para el 2015, consideramos que la mejor forma es formándonos para ser gobierno en San Fernando. Lejos de querer improvisar como hace Andreotti, que solo nombra familiares a cargo de las distintas áreas, creemos en la formación de cuadros, en el debate, en la construcción de equipos de trabajo para constituirnos en un alternativa responsable frente a los vecinos de San Fernando”.

Los encuentros tienen lugar los días Martes a las 19 hs y estarán a cargo de miembros de la Escuela de Gobierno, en el  marco del Programa Federal de Formación Política 2014, que lleva adelante el Dr. Marcelo Koeing de Descamisados.

Para consultas pueden enviar un mail a pjdesanfernando@gmail.com o entrar en www.pjsanfernando.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares