spot_img
InicioPolíticaArroyo: "Macri debería visitar y escuchar a las Pymes y no tanto a los grandes...

Arroyo: “Macri debería visitar y escuchar a las Pymes y no tanto a los grandes empresarios que no invierten”

Desde el Frente Renovador insistieron en la necesidad de incluir a las pequeñas y medianas empresas en la agenda del Gobierno remarcando que son las principales generadoras de empleo en la Argentina.  

“Sergio Massa y el Frente Renovador queremos poner el eje en las PyMEs, en las microempresas y en la gente que trabaja. Está claro que el gobierno ha puesto mucho el ojo solamente en un sector, en las grandes empresas, generando deducciones impositivas y no ha ido acompañando la situación de comerciantes, trabajadores y de las PyMEs”, lamentó Daniel Arroyo, dirigente del Frente Renovador.

“Es claro que ha bajado el consumo, que ha empeorado la situación económica y también que hoy están vendiendo menos y produciendo menos las PyMEs de nuestro país. Como plantea Sergio Massa, el objetivo central es apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, dar crédito blando, simplificarle los trámites, simplificarle el tema IVA y también apostar a las cadenas productivas”, subrayó.

Arroyo también manifestó: “Con mucho respeto, desde el Frente Renovador le aconsejamos al Presidente que empiece a visitar a las PyMEs que son las que invierten todos los días, en lugar de a los grandes empresarios que no invierten”.

“Le pedimos que visite y escuche a las PyMEs que son las que invierten en nuestro país y hoy necesitan que el Estado les facilite la creación de nuevos puestos de trabajo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares