En San Isidro siguen los talleres de alimentación saludable

Para que los vecinos aprendan a comer sano, el municipio invita a estos encuentros gratuitos en los Centros de Atención Primaria de la Salud. Comienzan el lunes 25 de julio.

Este mes el tema de los Talleres gratuitos de Alimentación Saludable, organizados por el Municipio de San Isidro, serán las enfermedades más frecuentes que se pueden prevenir con una correcta alimentación y aquellas en las que la alimentación es parte del tratamiento. Los encuentros empiezan el lunes 25 de julio en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Una adecuada alimentación puede ayudar a prevenir o ser parte del tratamiento de enfermedades como obesidad, diabetes, dislipemia, hipertensión, además de celiaquía, hiperuricemia, entre otras patologías.

“En esta clase el tema a tratar es hígado graso. Se explicarán factores causales del mismo, tratamiento nutricional y se enseñarán recetas para poder cuidar mejor la salud hepática”, contó la nutricionista María Victoria Azpiazu.

Cronograma:

Lunes 25:

CAPS Beccar (Udaondo y Bergallo), de 10 a 11; CAPS Martínez (Sáenz Valiente al 2100), de 15 a 16.

Martes 26:

CAPS San Isidro Labrador (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar), de 10 a 11; CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo  e Independencia) de 16 a 17.

Miércoles 27:

Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431), Aula 1, sector Docencia, de 10 a 11, y de 15 a 16.

Jueves 28:

CAPS Bajo Boulogne (Camino Real y Figueroa Alcorta) de 10 a 11; CAPS Diagonal Salta (Diagonal Salta y Beltrán, Martínez) de 15 a 16.

Viernes 29:

CAPS La Ribera (Coronel Rosales 1196, Bajo San Isidro) de 10 a 11.

Contacto: nutricion@sanisidro.gov.ar (no es necesario inscripción previa).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.