El Presidente y el Intendente de Vicente López Inauguraron Tecnópolis 2016

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy la edición 2016 de Tecnópolis, la feria de ciencia y tecnología ubicada en Villa Martelli. Este nuevo ciclo se propone conservar, mejorar y potenciar el parque tecnológico buscando de esta manera unir a los argentinos y que puedan disfrutar cada vez más en familia.

Hay tantas cosas para hacer que realmente es un lugar en el cual todos apostamos a que aquellos que lo visitan se vayan con inquietudes, con ideas, con mucho entusiasmo” Expresó el Presidente de la Nación en la reapertura.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la reapertura, y al ser consultado por la función del recinto sostuvo “Tecnópolis es maravilloso, porque nos permite reunir a grandes y chicos. Acá se combinan la ciencia, la tecnología, la cultura y el deporte para los visitantes puedan disfrutar de distintas actividades”.

Tecnópolis 2016 abrió sus puertas con un espacio privilegiado para los youtubers, la exitosa Tierra de Dinos, y el simulador del avión de Aerolíneas, entre las atracciones más buscadas por chicos y grandes.

En su nueva edición lleva el lema “un punto de encuentro entre todos los argentinos” y que, según los organizadores, en su primer día de actividad fue visitado por 46.000 personas.

Además, los vecinos pueden acceder a ‘El Estado en tu barrio’, donde se pueden informar sobre diferentes trámites como la Asignación Universal por Hijo, la tarifa social, el DNI nuevo o el CUIT fiscal. Es una herramienta que permite hacerle la vida un poco más fácil a la gente” Finalizó Jorge Macri.

Durante las vacaciones de invierno la feria se podrá visitar todos los días de 12 a 20, en su predio tradicional ubicado en avenida General Paz y Constituyentes, con entrada libre y gratuita.

La muestra irá este año también a Tierra del Fuego, Jujuy, Corrientes, La Rioja y Santiago del Estero, después de haber estado en Salta en el primer semestre, anticipó el presidente en su discurso inaugural

Por el lado de los servicios, en la feria hay patio de comidas, cajeros automáticos, vacunatorio, área de salud y oficina para tramitar documentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.