spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónLa Policía Local evitó un nuevo hecho de violencia...

La Policía Local evitó un nuevo hecho de violencia de género

Detuvieron a un hombre que estaba golpeando a su pareja en la vía pública. El agresor tenía un arma de fuego en su poder. El móvil especializado en la temática intervino para resguardar a la víctima.

La Policía Local de Morón volvió a frustrar un hecho de violencia de género en el distrito, en el cual intervino el móvil con personal especialmente capacitado, que participó en la detención del agresor y en el resguardo de la víctima.

Un patrullero que se encontraba recorriendo las calles de Castelar Norte vio a una pareja forcejeando en la intersección de Av. Juan Manuel de Rosas y la colectora de la Autopista del Oeste, lo que llevó a que los agentes intervinieran para separarlos y solicitaran la asistencia del móvil especializado ante hechos de este tipo.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde realizó la denuncia correspondiente por el hecho. En tanto, el personal policial incautó en poder del hombre una pistola calibre 38, municiones y un cuchillo doméstico. Quedó detenido en la Comisaría 7ma. de Castelar, a disposición del fiscal de turno.

El Móvil especializado en Violencia de Género de la Policía Local comenzó a funcionar en mayo y desde entonces intervino exitosamente en denuncias por casos de violación de restricción perimetral, así como en hechos aislados o detectados en la vía pública. El mismo cuenta con personal policial especialmente capacitado para asistir a las víctimas de estos hechos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -