El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, se reunieron con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en un encuentro en el que repasaron el estado de situación habitacional del municipio y acordaron la reactivación de obras de vivienda que están paralizadas desde el año pasado.
“Este tipo de encuentros fortalecen el diálogo con los intendentes y gobernadores sin importar el color político, que es lo que nos piden el Presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio”, expresó Amaya al finalizar la reunión.
Por su parte, Nardini destacó que “fue una reunión muy fructífera y esperanzadora, porque había programas nacionales de vivienda que habían quedado paralizados en Malvinas Argentinas”.
En tanto, Delfino remarcó que “el Ministerio del Interior volvió a ser la casa de los todos los gobernadores, senadores, diputados e intendentes y esto se ve reflejado no sólo en reuniones sino en obras y acciones conjuntas” al tiempo que subrayó: “Nos comprometimos a finalizar todas las obras que estaban en marcha y estamos cumpliendo con la palabra empeñada».