spot_img
InicioPolíticaAmaya, Delfino y Nardini acordaron reactivar obras para Malvinas Argentinas

Amaya, Delfino y Nardini acordaron reactivar obras para Malvinas Argentinas

El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, se reunieron con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en un encuentro en el que repasaron el estado de situación habitacional del municipio y acordaron la reactivación de obras de vivienda que están paralizadas desde el año pasado.

“Este tipo de encuentros fortalecen el diálogo con los intendentes y gobernadores sin importar el color político, que es lo que nos piden el Presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio”, expresó Amaya al finalizar la reunión.

SP1_2621

Por su parte, Nardini destacó que “fue una reunión muy fructífera y esperanzadora, porque había programas nacionales de vivienda que habían quedado paralizados en Malvinas Argentinas”.

En tanto, Delfino remarcó que “el Ministerio del Interior volvió a ser la casa de los todos los gobernadores, senadores, diputados e intendentes y esto se ve reflejado no sólo en reuniones sino en obras y acciones conjuntas” al tiempo que subrayó: “Nos comprometimos a finalizar todas las obras que estaban en marcha y estamos cumpliendo con la palabra empeñada”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares