spot_img
InicioTigre"Movete sin excusas" sigue fomentando el deporte en Tigre

“Movete sin excusas” sigue fomentando el deporte en Tigre

Más de 150 vecinos y turistas participaron de una nueva jornada de actividad física frente al río Tigre. De manera gratuita, sin cupo, ni límite de edad, danzaron al ritmo de zumba, ritmos latinos y aerobox.

Más de 150 vecinos y turistas se reunieron frente al río Tigre para participar de una nueva edición de “Movete sin excusas”. En una jornada a puro sol, disfrutaron de clases gratuitas de zumba, ritmos latinos y aerobox al aire libre con profesores especializados. El programa continuará el próximo mes con una nueva cita deportiva en la calle Juncal 1600, de Tigre Centro.

Sobre el programa, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, explicó: “La actividad física forma parte fundamental de una vida sana, que trae beneficios para el cuerpo y la mente. Por eso, incentivamos a todos nuestros vecinos a que se sumen a esta excelente opción para hacer ejercicio en familia y al aire libre”.

Movete sin excusas 01

“Movete sin excusas” nació a comienzos del 2005 y volvió a reactivarse en 2015. El programa busca fomentar la actividad física al aire libre y la práctica deportiva en espacios públicos. Las jornadas se realizan una vez por mes de manera gratuita sin cupo, ni límite de edad.

Para conocer más sobre este y otro programas deportivos, comunicarse a www.facebook.com/DeportesTigre/

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -