Macri ratificó la decisión de “dar firme apoyo a pequeñas y medianas empresas”

El presidente visitó la planta de la fábrica de alfajores capitán del espacio, en Quilmes, donde dialogó con sus trabajadores y autoridades y ratificó la decisión del gobierno de “dar firme apoyo a las pequeñas y medianas empresas”.

Según informa un comunicado de Presidencia, Macri observó el funcionamiento de la línea de producción de la planta, ubicada en la calle Gran Canaria 350, en Quilmes, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el intendente local Martiniano Molina.

El Presidente destacó “la importancia de la ley impulsada por el Poder Ejecutivo Nacional que obtuvo sanción parlamentaria la semana pasada y que establece medidas de estímulo y apoyo para las Pymes”.

La norma fija un nuevo marco tributario para el sector, elimina el impuesto a la ganancia mínima presunta, extiende de 30 a 90 días el pago del IVA y contiene capítulos que promueven el fomento de las inversiones y que apuntan a mejorar la competitividad.

Además, incluye un programa de recuperación productiva y medidas destinadas a asegurar alivio fiscal y a facilitar el acceso al crédito y a aumentar la capacidad de financiamiento de las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.