spot_img
InicioTigre"Soy Tigre" tiene los mejores descuentos para el Día del Amigo

“Soy Tigre” tiene los mejores descuentos para el Día del Amigo

Con la tarjeta de beneficios, vecinos y empleados municipales podrán acceder a promociones en variados puntos gastronómicos del distrito para festejar el 20 de julio.

La tarjeta de descuentos “Soy Tigre” trae los mejores descuentos para compartir el 20 de julio con amigos. Vecinos y empleados del municipio podrán festejar en puntos gastronómicos seleccionados del distrito al mejor precio.

Tanto en Tigre Centro, como en Ricardo Rojas y Don Torcuato, restaurantes y restos de excelencia ofrecerán un 20% durante toda la semana. Así, los beneficiarios podrán degustar los mejores platos del distrito en el Día del Amigo con magníficos descuentos.

Quienes deseen aprovechar estas promociones solo deberán presentar la tarjeta y el DNI del beneficiario. El descuento sobre el total de la compra se realiza en el acto.

“Soy Tigre” nació como una iniciativa innovadora en el 2014, combinando tecnología, servicios y oportunidades para desarrollar la comunidad. La credencial busca estimular el consumo en comercios locales y fortalecer la economía distrital, brindando, a la vez, una opción de ahorro para los vecinos.

Para conocer la totalidad de locales adheridos, se puede consultar la base completa en soytigre.gob.ar. En la web, los usuarios podrán filtrar por localidad, rubro o día y encontrar la oferta indicada a utilizar.

Quienes aún no cuenten con “Soy Tigre”, pueden tramitarla fácilmente desde la comodidad del hogar. Solo deben contactarse con el centro de llamados 0800-122-84473 (TIGRE) o a través de internet en soytigre.gob ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares