Las vacaciones de invierno se viven en la Reserva Natural Urbana de Morón

0
491

El Municipio organiza actividades para que los vecinos puedan compartir en familia jornadas y actividades en contacto con la naturaleza, con entrada libre y gratuita.

En estas vacaciones de invierno, el Municipio de Morón invita a los vecinos a compartir junto a los más chiquitos actividades gratuitas en la Reserva Natural Urbana, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Hasta el viernes 22 de julio,​ a las 15h, se presentará el espectáculo infantil “​Juegos en el bosque​”​ y, desde ​el miércoles 27 al viernes 29 de julio,​ de 9:30 a 17h, llega “Cuentos y dibujos”, una actividad para realizar en familia.

moron1

Además, para celebrar el Día del Amigo, este domingo 24, de 9:30 a 17h, habrá una bicicleteada para grandes y chicos en el Polo Ecológico Deportivo, se realizará un mural participativo y una mateada.

La Reserva Natural Urbana está ubicada en Cnel. Arena 3202 y M. Prudan, Castelar Sur. La actividad es libre y gratuita​, y ​se suspende por lluvia.​ Para más información, comunicate al 4627-7571 o al mail biodiversidadurbana@moron.gob.ar

SIN COMENTARIOS