Las vacaciones de invierno se viven en la Reserva Natural Urbana de Morón

El Municipio organiza actividades para que los vecinos puedan compartir en familia jornadas y actividades en contacto con la naturaleza, con entrada libre y gratuita.

En estas vacaciones de invierno, el Municipio de Morón invita a los vecinos a compartir junto a los más chiquitos actividades gratuitas en la Reserva Natural Urbana, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Hasta el viernes 22 de julio,​ a las 15h, se presentará el espectáculo infantil “​Juegos en el bosque​”​ y, desde ​el miércoles 27 al viernes 29 de julio,​ de 9:30 a 17h, llega “Cuentos y dibujos”, una actividad para realizar en familia.

moron1

Además, para celebrar el Día del Amigo, este domingo 24, de 9:30 a 17h, habrá una bicicleteada para grandes y chicos en el Polo Ecológico Deportivo, se realizará un mural participativo y una mateada.

La Reserva Natural Urbana está ubicada en Cnel. Arena 3202 y M. Prudan, Castelar Sur. La actividad es libre y gratuita​, y ​se suspende por lluvia.​ Para más información, comunicate al 4627-7571 o al mail biodiversidadurbana@moron.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.