Mauricio Macri insiste con un lema: “Acá se acabó la joda”

El Presidente de la Nación les dijo a los empresarios: “Acá no hay más Cristóbal López que puedan no pagar sus impuestos”.

El presidente Mauricio Macri instó este jueves a los empresarios a acogerse al régimen de blanqueo al señalar que es “la última oportunidad que tienen” y sostuvo que “acá no hay más” hombres de negocios como el dueño de C5N, “Cristóbal López, que puedan no pagar sus impuestos”.

“Acá se acabó la joda para todo el mundo, todo el mundo tiene que pagar sus impuestos, por eso aprovechen esta última oportunidad que tienen, porque si no Alberto Abad (director de la AFIP) los va a encontrar”, señaló el mandatario nacional.

En un extracto de una entrevista que le concedió al canal de televisión El Trece, el jefe de Estado les reclamó a los empresarios argentinos: “Que paguen sus impuestos y blanqueen, que los que trabajan paguen sus impuestos, acá no hay más Cristóbal López que no puedan pagar sus impuestos”.

De esta manera, aludió al propietario del canal de noticias de cable C5N, Radio 10, casinos y la petrolera Oil Combustibles, quien mantuvo una relación cercana al matrimonio Kirchner y ahora es investigado por acumular una deuda con la AFIP de 8.000 millones de pesos en concepto de Impuesto a la Transferencia de los Combustibles.

En otra parte de la entrevista, Macri afirmó que se convocará a audiencias públicas por el aumento de tarifas de servicios públicos.
.
Actividad en la Rosada.

El mandatario recibió en Casa Rosada a Yafang Sun, presidente de la empresa china Huawei Technologies, tras haber anunciado recientemente el Programa de Acceso a Internet Móvil, para que los usuarios prepagos puedan comprar teléfonos celulares aptos para 4G a $2.200, en 12 cuotas sin interés.

El jefe de Estado se reunió con el presidente de una de los mayores fabricantes en el área de telecomunicaciones del mundo, en el marco de su objetivo de profundizar los vínculos comerciales con China, país que visitará en septiembre próximo en el marco de la cumbre del G-20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.