El Municipio acondicionará el estacionamiento del Hospital Provincial de San Fernando

Se trata del playón exclusivo para el personal del Hospital ‘Petrona V. de Cordero’, actualmente en mal estado y sin demarcación vial. La Dirección de Tránsito municipal ya retiró autos abandonados del predio, a partir del diálogo que mantuvieron la Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Lic. Alicia Aparicio, y la Dra. Claudia Monti, Directora del establecimiento.

Tras haber acordado formas de cooperación entre el Municipio de San Fernando y el Hospital Zonal de Agudos ‘Petrona Villegas de Cordero’ -Belgrano 1955-, las áreas de la Comuna comenzaron a prestar los servicios que les fueron solicitados por el principal establecimiento sanitario del distrito, dependiente de la Provincia de Buenos Aires.

1 - El Municipio acondicionará el estacionamiento del Hospital Provincial de San Fernando

José Suárez, Director General de Tránsito, se aproximó a la playa de estacionamiento exclusiva del personal del Hospital para cumplir con el primero de los pedidos y constatar el estado del predio. “Vinimos a retirar vehículos que se encontraban en estado de abandono y comenzar a ordenar este lugar. Luego pintaremos para aprovechar cada metro del playón y otros trabajos para dejar prolija la zona”, explicó.

“La idea es mejorarlo para evitar problemas. Es una colaboración que a ellos les sirve, un trabajo en conjunto que surge a raíz de una reunión que tuvieron la Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio, y la Dra. Claudia Monti, Directora del Hospital”, continuó Suárez y completó: “Está muy bien que sea así, porque es un sitio que tiene que estar en condiciones y nosotros estamos para dar una mano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.