Un sábado a puro deporte en el Municipio

En el Polideportivo Gorki Grana, se disputó el “IV Campeonato Panamericano de Karate PKC Open World” con los mejores competidores del continente y, en simultáneo, se realizó un “Cross infantil” a beneficio de la Sala de Juegos del Servicio de Hematología del Hospital Pedro Elizalde.

Los vecinos del distrito pudieron disfrutar el primer sábado de las vacaciones de invierno en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, con opciones deportivas para todos. Una de ellas fue el “IV Campeonato Panamericano de Karate PKC Open World”, competencia oficial de la Panamerican Karate Confederation.

En las categorías de cadetes, juveniles, mayores y veteranos, participaron los atletas más destacados de Argentina, Perú, Brasil, Chile y también, como invitados, Bangladesh y Ucrania. Es la primera vez que este evento tan importante de la disciplina japonesa se realiza en Morón.

deportes

A su vez, a beneficio de la Sala de Juegos del Servicio de Hematología del Hospital Pedro Elizalde, se presentó un “Cross infantil” solidario, para chicos de 2 a 18 años. Por edad, cada uno corrió diferentes distancias, y la inscripción consistió en la entrega de un juguete y una caja de lápices para donar.

Además de la actividad recreativa, hubo sorteos, el espectáculo folklórico de “Huayra Pampa”, un show de magia, y exhibiciones de aikido y capoeira. Por otra parte, quienes los desearon pudieron formar parte de una nueva Campaña de Donación de Sangre y anotarse como donantes de médula ósea.

Gustavo Parodi, Director de la Dirección de Deportes y Recreación de Morón, se mostró satisfecho ya que “es el primer panamericano, la mejor competencia en la especialidad, que se realiza en el distrito”. “Como nos pidió Ramiro Tagliaferro, estamos generando eventos variados para que todos los vecinos puedan disfrutar, mejorar su calidad de vida y superarse”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.