spot_img
InicioEscobarSe definieron los campeones del primer Mundialito de fútbol...

Se definieron los campeones del primer Mundialito de fútbol infantil “Escobar Florece”

El Club Social y Deportivo Bedoya se consagró en las categorías 2003/4 y 2007/8 y Gremio de Ingeniero Maschwitz en 2005/6. El premio Fair Play fue para Doña Justa. Las finales fueron presenciadas por el intendente Ariel Sujarchuk, quien apoyó la labor social de los clubes de barrio y garantizó la continuidad de esta iniciativa que convocaron a más de 1000 chicos. 

En el polideportivo anexo de Garín se disputó la fecha final del Primer Mundialito de Fútbol Infantil “Escobar Florece 2016”, del que participaron más de 1000 chicos y 100 equipos durante una semana de competencia en todos los centros municipales del distrito.

mundialito

“Este es el comienzo de un proyecto. Así nos comprometimos cuando llegamos al municipio y la idea es continuarlo en el tiempo, porque queremos que los polideportivos sean un punto de encuentro para la familia escobarense”, enfatizó Sujarchuk, quien presenció las finales.

mundialito 2

A la última jornada llegaron 24 equipos, ocho por cada una de las tres categorías que participaron del certamen. Por la mañana se disputaron los cuartos de final y las semifinales, y por la tarde fue el momento de los partidos definitorios. En la categoría 2003/4 y en la 2007/8, el campeón fue Club Social y Deportivo Bedoya, mientras que en la 2005/6 se consagró Gremio de Ingeniero Maschwitz.

mundialito 4

El jefe comunal apoyó la función social y cultural de los clubes de barrio: “Yo sé que la están pasando mal por los tarifazos de gas y de luz, pero sepan que el municipio está presente, que son muchas las necesidades, que no siempre tenemos todos los recursos que quisiéramos. Sin embargo, no los vamos a dejar solos”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -