spot_img
InicioActualidadEste domingo se lanza la “Semana del Mundial” en San Martín

Este domingo se lanza la “Semana del Mundial” en San Martín

El ciclo es organizado por el Municipio y comprende diferentes clínicas de fútbol destinadas a chicos y jóvenes del distrito. 

Palpitando la Copa Mundial de Fútbol “Brasil 2014”, la Subsecretaría de Deportes de San Martín lanzará, este domingo 1° de junio, la “Semana del Mundial”, un ciclo con diferentes actividades destinado a chicos y jóvenes del distrito, que se desarrollará hasta el domingo 8.

La apertura del evento se realizará en el CeMEF (9 de Julio -calle 101- y Sáenz Peña -Diag.164-, José León Suárez), a las 9.30, con la 3° fecha de la Liga de Fútbol Juvenil y Femenino municipal, que se extenderá hasta las 14.

Además, a las 11.30 se realizará una clínica de fútbol en cancha de 11; a las 13 se proyectará el documental Historia de los Mundiales en pantalla gigante; y entre las 14 y las 17 se jugarán partidos de padbol y fútbol-tenis, con la conducción del periodista deportivo Walter Queijeiro.

La Semana continuará con diferentes clínicas de fútbol, que se realizarán a las 19 horas el lunes 2, en el Club Loma Hermosa (Edison 6439, Loma Hermosa); el miércoles 4, en el Club Independencia (Diagonal 689, entre Castro y Calle 2, Barrio Independencia); el viernes 6, en el Club General Guido (Vicente López 1160, Villa Ballester); y el domingo 8, en el Club Santa Teresita (Guido Spano 3571, entre Coronel Mom y Sarmiento), donde será el cierre del ciclo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares