Nardini: “Que el Peronismo vuelva a enamorar”

Fue el núcleo del mensaje del secretario nacional de la Juventud Peronista al homenajear a Evita tras una marcha de antorchas en Malvinas Argentinas. Además, instó a la unidad del peronismo y entender que, entre compañeros, no hay enemigos.

El intendente de Malvinas Argentinas, actual vicepresidente 4to del PJ y secretario de Juventud del PJ Nacional, Leonardo Nardini, comenzó el acto en homenaje a Evita a 64 años de su paso a la eternidad, recorriendo entre los militantes de la Juventud Peronista una muestra fotográfica, un mural realizado por la juventud y saludando a cada una de las agrupaciones que se congregaron en la Plaza Eva Duarte de Perón de Los Polvorines, tras una marcha de antorchas.

En su discurso, Leo Nardini apuntó a la unidad y señalo que “tenemos que colaborar para generar la unidad del peronismo y entender que, entre compañeros, no somos enemigos. Tenemos que dejar las mezquindades de lado y trabajar para la unidad, más en estos momentos en donde hay muchos argentinos sufriendo”.

Además, remarcó que hay que “seguir militando para que el peronismo vuelva a enamorar”. Y profundizó diciendo que se necesita “recuperar esa bandera histórica del peronismo teniendo en cuenta que Malvinas Argentinas es un distrito peronista. El año pasado recuperamos la impronta militante, en todos: desde los que peinan canas hasta los más jóvenes, por eso queremos transmitir este sentir para ramificarlo por toda la primera sección electoral y en toda la Provincia de Buenos Aires”.

El emotivo acto también contó con la participación de dirigentes locales y regionales, y las palabras del referente y ex concejal de Malvinas Argentinas, Reinaldo Ferrau, quien destacó a la figura de Evita como ejemplo a seguir. Al finalizar, el secretario de Juventud del PJ Nacional descubrió un mural con la figura de Evita, ubicado en el centro de la plaza que fue reacondicionada con senderos, plantas y arreglos en su estructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.