Jorge Macri recorrió San Miguel junto a de la Torre

0
127

El intendente de Vicente López visitó San Miguel y se reunió con el intendente local, Joaquín de la Torre. Mantuvieron una reunión en la que intercambiaron experiencias de gestión y luego inauguraron una obra de pavimentación sobre la avenida Maestro Ferreyra.

La visita de hoy forma parte del trabajo conjunto que venimos realizando varios intendentes de la Provincia, que entendemos que intercambiando experiencias de gestión, podemos mejorar nuestro trabajo y las condiciones de vida de nuestros vecinos”, declaró Macri ante los medios.

Entre las actividades que realizó en San Miguel, el intendente de Vicente López, acompañó a de la Torre en la inauguración del primer tramo de la segunda etapa de la obra de pavimento y de hidráulica en la calle Maestro Ferreyra. Esta obra permite conectar al barrio Santa Brígida con la Ruta 23, a través de una vía rápida y segura.

2 (1)

Además es una obra complementaria al plan hidráulico de la cuenca Santa Fe – Barrio Mitre, que soluciona los inconvenientes que había con los desagües de la zona.

“La gobernadora María Eugenia Vidal se comprometió a solucionar los problemas hidráulicos de la Provincia, porque nuestros vecinos no pueden vivir con miedo a que una lluvia haga que pierdan todas sus pertenencias. Y esta obra beneficia a los vecinos de San Miguel, de la misma manera que las obras que estamos llevando adelante en Florida

En la recorrida también estuvo presente el secretario de Obras Publicas de San Miguel, Jaime Méndez.

SIN COMENTARIOS