spot_img
InicioEscobarContinúan los trabajos de mejora en distintos espacios verdes del partido de...

Continúan los trabajos de mejora en distintos espacios verdes del partido de Escobar

Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron, estos últimos días, diversos trabajos de limpieza, jardinería y podas correctivas en Belén, Ingeniero Maschwitz, Garín y Matheu.

En Belén de Escobar se podaron los rosales de la plaza Juan Manuel de Rosas y en la plaza San Martín se arreglaron los canteros y se colocaron 15 cajones de plantines, al igual que en el jardín del Registro Civil, donde se colocaron seis cajones de 28 plantines cada uno.

Espacios Verdes (4)

También se cortó el césped en el predio que ocupan Defensa Civil y el Laboratorio Municipal, en el acceso a Belén de Escobar, mientras que en la sede de la Secretaría de Desarrollo Territorial se podaron árboles que caían sobre el tapial del vecino, y se realizó una limpieza general. En el campo de la estación del ferrocarril se limpiaron todos los caminos y se delimitaron los cordones.

Hubo podas de emergencia en Colón al 1500 y 1600 y en Marconi al 100, para bajar la altura de los árboles y evitar posibles accidentes, ya que las ramas chocaban con los cables. En este sentido, también se efectuó un despeje de cables en Sánchez y Obligado y en Arizaga al 3800 en el barrio El Cazador.

En el Polideportivo Luis Monti, la Casa de la Cultura de Escobar, la placita del barrio El Tajamar y la plaza San Marcos se cortó el pasto y se hicieron tareas de mantenimiento. Además se colocaron cinco pinos chicos en el Boulevard 9 de Julio.

Espacios Verdes

En la localidad de Ingeniero Maschwitz se realizaron podas correctivas en Avellaneda al 1700, Los Andes al 1200, Chacabuco al 1300, Serra al 500, Rawson al 100 y Corrientes al 300. También se cortó el pasto en el jardín Nº 202 del barrio Lambaré, además de realizarse una poda de arbustos y limpieza general.

En la localidad de Garín se plantaron árboles en la calle Misiones, frente al cementerio, y en la estación se realizaron tareas de jardinería en los canteros (colocación de siete cajones de plantines con 28 unidades cada uno). En Matheu se continuó con los trabajos de parquización del Polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares