Avanzan las tareas de mantenimiento y rectificación del barrio Cebey

Se trata de un plan de obras que contempla la limpieza de sumideros, entre otros trabajos, del mencionado barrio de Rincón de Milberg. De esa manera, se busca evitar inundaciones en la zona y promover una mejor calidad de vida para los vecinos que viven allí. 

Las fuertes lluvias son causantes de grandes complicaciones para los vecinos. Por eso mismo, la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Delegación Nuevo Delta, lleva adelante diversas tareas en el barrio Cebey de la localidad de Rincón de Milberg, a fin de evitar inundaciones y anegamientos en la zona. 

paesani y escalante recorren cebey

Limpieza de sumideros, cámaras de succión y otros trabajos son parte de una nueva iniciativa que busca mejorar el drenaje y solucionar las problemáticas hídricas en caso de lluvias y/o tormentas intensas. 

“Este tipo de trabajos son muy importantes porque tienen que ver con la calidad de vida de los vecinos. Muchas veces, suelen acercarse para plantear este tipo de inquietudes; y a nosotros como delegación nos gusta atenderlos para darles una solución, porque es parte de nuestro trabajo y compromiso diario”, destacó el delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante, quien estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.