Pico Mónaco y la comitiva olímpica local entrenaron en Vicente López

El tenista Pico Mónaco y los jugadores de tenis local que representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos, eligieron el Campo 1 para los entrenamientos previos a Río 2016.

Cabe recordar que las nuevas canchas de tenis tienen características profesionales y es uno de los principales motivos por el cual la eligen muchos tenistas profesionales.

2

En las semanas previas a los Juegos Olímpicos Río 2016 las canchas de Campo 1 de Vicente López se colmaron de representantes del tenis internacional, uno de ellos fue Pico Mónaco quien indicó que “estas canchas tiene la posibilidad de darnos un lugar acorde a las exigencias y faltando tan pocos días para desembarcar en Río, es uno de los lugares que elijo para entrenar”. A su vez recordó que “es mi tercer juego olímpico y espero que todos los argentinos pongan el corazón por nuestros jugadores”.

3

Por su parte, el Secretario de Deporte Fabián Turnes, señaló que “estamos felices de que estos tenistas de elite elijan Vicente López. Demuestra que el esfuerzo que realizó el municipio hoy está dando su fruto, al igual que la camada de deportistas locales que van a viajar a estas olimpiadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.