spot_img
InicioTigreVuelve a Tigre "La música a través del tiempo"

Vuelve a Tigre “La música a través del tiempo”

El Municipio impulsa una nueva edición del ciclo musical con prestigiosos artistas en escena que se presentarán cada viernes, con un concierto íntimo en el Museo de la Reconquista del distrito. Este viernes 5 de agosto a las 20 hs, será el primer show y los vecinos podrán disfrutarlo con entrada libre y gratuita.

El Museo de la Reconquista de Tigre volverá a ser escenario de una nueva edición del ciclo “La música a través del tiempo”, una iniciativa emprendida por el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, que convocará a una gran cantidad de artistas en escena para deleitar al público con conciertos íntimos, de forma libre y gratuita.

Este viernes 5 de agosto a las 20 hs, abrirá el programa “Capilla Profana”, un ensamble musical del siglo XV y XVI compuesto por músicos especializados en el repertorio antiguo en sus diversas vertientes: medieval, renacentista y barroco.

De esa manera, el grupo integrado por Soledad Molina (soprano) Pablo Travaglino (tenor-alto) Julián Polito (viola da gamba) Nubia Bado (flautas) Eleonora Wachsmann (percusión) y Emilio Cervini (laúd y dirección) buscará cautivar a los espectadores con sus voces e instrumentos en el mencionado museo, Av. Liniers 818, Tigre.

Programa
Viernes 5 de agosto 20 Hs.
“Capilla Profana” Ensamble Musical del Siglo XV y XVI

Viernes 12 de agosto 20 Hs.
“Comarca Antigua” Música Antigua Siglo XVII

Viernes 19 de agosto 20 Hs.
Clarinete  “Guillermo Astudillo”  Viola “”Adrian Felizia”  Piano “Daniela Salinas”

Viernes 26 de agosto 20 Hs.
“Solistas del Teatro Argentino de la Plata”

Sábado 2 de septiembre, 20 Hs.

Orquesta Escuela Tigre y Orquesta de música académica de Benavídez

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -