Los adultos mayores de Tigre vivieron un día a pura diversión en el Club Ecosol

Se realizó una jornada de baile y actividades recreativas para los vecinos de la tercera edad, con el objetivo de incentivar la práctica del deporte y la vida activa.

En las instalaciones del Club Ecosol en Rincón de Milberg se realizó una jornada de baile para los adultos mayores del programa 3era Edad. Luego del almuerzo, disfrutaron de un baile con coreografías de zumba, salsa y ritmos latinos.

En tal sentido, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “El deporte es importante para la prevención de enfermedades, mejora de la vitalidad y energía. Por eso queremos que cada vez sean más los adultos mayores que participen de estas actividades y se sientan revitalizados. Los polideportivos son el centro de encuentro y de esparcimiento para niños y adultos”.

Los adultos mayores de vivieron un día a pura diversión en el Club Ecosol 3 (1)

El programa de Tercera Edad brinda actividades a más de 600 adultos mayores. El club Ecosol de la Ciudad de Tigre es su sede central y a su vez se desarrollan actividades en los polideportivos del municipio, donde el cuidado y la prevención de la salud son los ejes centrales de trabajo. Zumba, yoga, natación y aquagym son algunas de las actividades que los adultos mayores realizan.

Más información a través de la línea telefónica del Club Ecosol: 4512-4539.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.