spot_img
InicioSan IsidroVacaciones: Más de 40 mil personas disfrutaron de las propuestas en San...

Vacaciones: Más de 40 mil personas disfrutaron de las propuestas en San Isidro

Espectáculos musicales, teatro, animales de granja y juegos en los museos fueron algunas de las opciones, que organizó el Municipio en todas las localidades del distrito, durante el receso escolar.

Museo del Juguete

Más de 40 mil personas disfrutaron, durante las vacaciones de invierno, de la variada programación que ofreció el Municipio de San Isidro en todas las localidades del distrito. Espectáculos musicales, teatro, animales de granja y juegos en los museos fueron algunas de las propuestas.

“Como todos los años, quisimos ofrecerles a los vecinos y visitantes variadas opciones, divertidas y educativas, cerca de sus casas. La mayoría fueron gratis o con un bono contribución muy accesible”, destacó el intendente Gustavo Posse.

2

 

Las obras “Improcash”, “Cuatro Vientos” y “Tiempo de leyendas” se presentaron gratis en clubes y plazas de todas las localidades para entretener a chicos y grandes.  En un Teatro del Viejo Concejo con todas sus butacas ocupadas todos los días, hubo funciones de “Manuelita” y “Congelados”, protagonizadas por Valeria Britos y Lionel Campoy. En el Teatro Don Bosco la propuesta fue “La Bella durmiente no quiere dormir (por culpa de Cenicienta)”, un musical con mucho color e interacción con los chicos.

“Todas las propuestas fueron muy entretenidas y con gran nivel artístico”, subrayó Posse.

3

 

El Museo del Juguete fue una de las opciones más elegidas por aquellos que quisieron disfrutar de una tarde en familia. Abierto de miércoles a domingo, recibió más de 5 mil visitantes durante el receso escolar.

En el Museo Pueyrredón y la Quinta Los Ombúes hubo actividades educativas, donde los chicos no fueron meros espectadores sino protagonistas. Villa Ocampo, la Central de Procesos y el Exploratorio fueron otras de las propuestas.

4

 

Para disfrutar la naturaleza, la Chacra San Isidro Labrador –que es como estar en el campo pero en el medio de la ciudad– y el Parque Natural Municipal Ribera Norte –la primera reserva natural del país- abrieron al público todos los días.

“Cada año tratamos de superarnos y ofrecer más y mejores propuestas. Es muy placentero ver cómo las familias visitan y disfrutan de los distintos lugares turísticos que tiene San Isidro”, concluyó Posse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares