El Municipio de Morón presenta las mejores películas y espectáculos

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere y el Espacio INCAA Morón invitan a los vecinos a disfrutar de una amplia cartelera con entrada gratuita. La película argentina “Me casé con un boludo” es el éxito de la semana.

El Municipio de Morón ofrece una amplia cartelera de películas y espectáculos gratuitos en el Teatro Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, de martes a domingos. Las entradas deben retirarse una hora antes de cada función.

Esta semana, llega “Me casé con un boludo”, protagonizada por Valeria Bertucelli y Adrián Suar, que cuenta la historia de Fabián Brando y Florencia Córmik. Él es el actor más renombrado del país, ella es una completa desconocida. Durante un rodaje, inician un fogoso romance que termina en casamiento, pero ella se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Las funciones serán este martes 2, a las 17h, y el miércoles 3 y jueves 4, a las 19h. Además, se proyectará el thriller “Algunas chicas”, el martes 2, a las 19h, y el miércoles 3, 17h.

Por otro lado, el Teatro Municipal traerá, este viernes 5, a las 21h, a la Orquesta Criolla de la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas (ETAArF), que presentará un repertorio instrumental, folclórico y popular. El sábado 6, a las 21h, llega “La puta respetuosa”, la obra de Jean Paul Sartre que narra la lucha interna de una prostituta, testigo accidental de un crimen cometido por un honorable miembro blanco de la comunidad. El domingo 7, a las 20h, la Compañía de Danzas Argentinas, que lleva 10 años recorriendo la Argentina y realizando giras internacionales, presentará su repertorio de bailes criollos y tango.

teatro2

A su vez, en agosto, a través de la Dirección de Arte y Cultura, el Municipio organiza el Mes de las Historias y, este sábado 6, a las 17:30h, se presentará el Grupo Texturas con “Los libros y la noche”, un homenaje al 30º aniversario del fallecimiento de Jorge Luis Borges, en la Biblioteca de Morón, ubicada en Almte. Brown 763. Para más información, comunicarse al 4483-2142.

Por último, como todos los sábados, a las 16h, se realizará el Vagón Cultural, en el espacio recuperado para la cultura en la Plaza Cumelén, en Rodríguez Peña y Los Incas, Castelar, donde continúan los talleres artísticos para niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.