En San Isidro se jugó el primer torneo municipal de vóley para adultos

Se realizó en el campo de deportes N° 2 de Boulogne y participaron mujeres de todos los campos municipales.

En el campo municipal de deportes Nº2 de Boulogne se realizó el primer torneo de vóley para adultos. Organizado por la Subsecretaría de Deportes, del encuentro participaron mujeres de todos los campos de deportes municipales e instituciones invitadas.

Sobre el inicio de esta nueva actividad, el profesor Adrián Acevedo comentó: “Ya teníamos mini-vóley,  vóley infantil, juvenil y vimos  mucha inquietud por los adultos en participar y nos pusimos a trabajar en ello”.

“En esta primera etapa de la actividad, tenemos seis equipos.  Invitamos a los que se quieran sumar, acercarse a los diferentes campos para poder inscribirse”, manifestó Acevedo.

voley1

Entre los beneficios de este deporte, se encuentran: mejorar la movilidad articular, aumentar la capacidad aeróbica, mejorar la coordinación, jugar en equipo permitiendo la socialización. “Cualquiera la puede realizar, no se necesita ser experimentado para jugar; son divididos por niveles para ir progresando con el tiempo”, agregó el profesor.

Luego de saludar a su hijo que estaba en la hinchada, Lilia, una de las jugadoras, dijo: “Sentimos algo inexplicable. Estoy muy emocionada y agradecida al municipio por tener el lujo de volver a jugar campeonatos de mujeres y madres adultas”.

Por su parte Estela, quien desde los 4 años concurre al campo de deportes, destacó: “Trabajo a la mañana, tengo dos nenas, hago natación y ahora me sumo al vóley, así que les recomiendo a todas sumarse a este lindo deporte”.

La actividad se realiza en su mayoría los martes y jueves, y los miércoles y viernes a partir de las 18 en los campos de deportes.

Para más información comunicarse a la Subsecretaría de Deportes al 4-512-3357/8 o por email a deportes@sanisidro.gvo.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.