Tagliaferro se reunió con los representantes del Poder Judicial de Morón

El Intendente, junto a miembros del gabinete municipal, mantuvo un encuentro con el Dr. Matías Rapazzo, Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial del distrito, y el Consejo Directivo, con el objetivo de promover el trabajo conjunto al servicio del vecino. “No podemos pensar la justicia y la gestión pública como compartimentos estancos”, afirmó.

El Intendente Ramiro Tagliaferro visitó las instalaciones de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón y mantuvo una reunión con su Presidente, el Dr. Matías Rapazzo, y el Consejo Directivo. En el encuentro, los equipos de trabajo pudieron conocerse y compartir propuestas para reforzar la cercanía con los vecinos y aportar respuestas a sus necesidades.

Junto a Carlos Rebagliati, Secretario de Gobierno municipal, Cristian Herrera, Subsecretario de Legal y Técnica y Sebastián Cinquerrui , Secretario de Seguridad, el Intendente apoyó la iniciativa de articular tareas de manera conjunta para atender las prioridades de los ciudadanos e impulsar la vocación de servicio y función social del Poder Judicial.

En ese marco, Ramiro Tagliaferro expresó: “Sin vulnerar la independencia de los poderes, no podemos pensar la justicia y la gestión pública como compartimentos estancos”. “Estoy convencido de que la realidad la transforman los equipos de trabajo”, remarcó.

Por su parte, el Dr. Matías Rapazzo aseguró: “No tengo recuerdos de una visita institucional de estas características a la Asociación; para nosotros este encuentro con el Intendente es importantísimo”. “Somos un grupo de gente que quiere sacarle el velo a una justicia a la que por muchos años se le ha pegado, y con razón”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.