El Grupo Provincia llevo servicios para el sector agropecuario a La Rural

El Grupo Provincia estuvo presente en la 30° edición de la Exposición Rural Argentina, con un stand en el que prestó servicios de Provincia Net, Provincia ART, Provincia Seguros y Provincia Leasing.
El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, afirmó que “el campo es el motor de la Argentina y lo queremos con expansión, pujante y capaz de generar empleo de calidad y valor agregado, por eso tenemos que facilitarle el camino e impulsarlo a crecer, con las herramientas específicas que las empresas que componen el Grupo Provincia tienen para el sector”.
El stand que nucleó a las empresas del Grupo Provincia estuvo ubicado en el  Pabellón Azul, Lote D1 y contó con atención al público permanente, además de juegos interactivos y premios para los concursantes.
Para todos los visitantes de la feria de Palermo, Provincia Net abrió una sucursal móvil que brindó servicios de cobro de impuestos, recargas de celulares y donde los clientes del Banco Provincia pudieron retirar dinero en efectivo a modo de cajero automático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.