Luis Andreotti recorrió la construcción del Polideportivo N° 7

0
138

El Intendente supervisó la obra del establecimiento municipal para el deporte en el barrio Infico que espera inaugurar antes de fin de año. “Nuestra idea es que todos participen de una política de inclusión e integración, que disfruten y tengan muy buena calidad de vida”, explicó el Jefe Comunal.

En el predio de Arnoldi e Ituzaingó, barrio Infico de San Fernando, se edifica el Polideportivo N°7, una de las obras más importantes encaradas por el Municipio con sus propios fondos. El Intendente Luis Andreotti supervisó los trabajos que atraviesan una de las últimas etapas de construcción, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Estamos realmente muy contentos porque tenemos en deporte un plan muy ambicioso: hacemos 3 polideportivos a la vez”, dijo el Jefe Comunal en referencia al que visitaba en Infico, el ‘Poli N°8’ que avanza en Villa Hall y el N°9 para el cual llamarán próximamente a licitación, planificado para el barrio Presidente Perón, de Virreyes Oeste.

2

“Nuestra idea es que todos participen de una política de inclusión e integración, que disfruten y tengan muy buena calidad de vida. Es el objetivo que nos planteamos desde el primer momento en el Municipio; trabajar fundamentalmente en el tejido social”, expresó Luis Andreotti.

Señaló luego la cantidad de habitantes que se verán beneficiados con el ‘Poli N°7’: “En Infico hay 900 viviendas aproximadamente y cerca están dos barrios activos, como villa Federal, Villa Nájera y Villa Adalguiza; por lo tanto vamos a poder tener un polideportivo para que lo disfruten muchos vecinos”.

“Queremos inaugurarlo para la temporada de verano. Esperamos que nos acompañe el tiempo y que en enero ya podamos disfrutar de este nuevo Polideportivo”, completó el Intendente, quien detalló: “Tendrá una pileta, un salón de usos múltiples, dos vestuarios, un playón y una cancha de hockey de césped sintético, la única municipal de la región, para fomentar que este deporte se practique en todo San Fernando”.

SIN COMENTARIOS