Comienza la inscripción del Programa Envión en Morón

El trámite se podrá hacer el lunes 8 y martes 9, en la Casa de la Juventud de Morón sur, en Eva Perón y Baradero, y el miércoles 10 y jueves 11, en la Casa de la Juventud del Barrio Carlos Gardel, en Namuncurá y Gral. San Martín, El Palomar.

El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Niñez y Juventud, comenzará la inscripción para el Programa Envión, que apunta a promover la integración social y el pleno goce de derechos de los jóvenes de entre 12 y 21 años de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El programa, que se realiza en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, tiene por objetivo brindar apoyo a los niños y jóvenes, fomentando el desarrollo de sus capacidades, conocimientos y habilidades, el fortalecimiento de sus vínculos con la sociedad, su integración al mundo del trabajo, y la inserción a la educación.

Para realizar el trámite, el interesado debe acercarse, de 10 a 18h, con fotocopia de DNI, el lunes 8 y martes 9, a la Casa de la Juventud de Morón sur, en Eva Perón y Baradero, y el miércoles 10 y jueves 11, a la Casa de la Juventud del Barrio Carlos Gardel, en Namuncurá y Gral. San Martín, El Palomar. Los jóvenes que ya estén inscriptos al programa también deberán asistir para reempadronarse. Para más información, comunicarse con la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud al 4628-0165/0194.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.