Falleció Mario Alonso

En el día de hoy falleció Mario Alonso luego de luchar contra una larga enfermedad. Alonso trabajó más de 30 años en la Municipalidad de San Isidro, ocupando varios cargos.

Fue el primer Director de Ecología del Municipio de San Isidro de la primera Dirección de Ecología municipal del país; y, junto con Melchor Ángel Posse, promotor de la primera reserva ecológica municipal de la Argentina.

También fue Secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deporte y Secretario de Relaciones Institucionales y Tercera Edad. Tuvo un gran compromiso con las políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

mario2

Además, tuvo un gran vínculo con organizaciones civiles, entidades intermedias, organizaciones no gubernamentales, clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados, potenciando las actividades de estos organismos.

Sus restos serán velados mañana, jueves 4 de agosto, de 9 a 11 en la Cochería Paraná de Olivos (avenida Maipú  4152). A las 11.30 se celebrará una misa de cuerpo presente en la Catedral de San Isidro. Y a las 14.30 se realizará el entierro en el Cementerio Privado de Pablo Nogués (Sector Británico).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.