Cayeron integrantes de banda que cometía entraderas: Tenían un fusil para perforar patrulleros

Dos de delincuentes que formaban parte de una banda que se dedicaba a cometer entraderas, fueron detenidos esta tarde en San Isidro, y en su poder secuestraron, entre otros elementos, un fusil de alta tecnología M5 con mira láser.

Se trata de dos hombres de 30 y 39 años, quienes fueron apresados por efectivos de la Policía pertenecientes a la comisaría 4ta. de esa localidad del Norte del Conurbano. En el lugar incautaron dos pistolas (una 9 milímetros y otra calibre 45), una notebook y electrodomésticos que habían robado de una vivienda.

20140530_141841

Todo comenzó cuando una llamada al 911 alertó sobre una entradera en una casa ubicada en avenida Estrada al 2300 del barrio Barrancas de San Isidro, desde donde los delincuentes huyeron en un Citröen C3 tras cometer el hecho.

Luego de montar un operativo cerrojo, los policías dieron con el vehículo rápidamente y comenzaron a perseguirlo hasta que en la esquina de avenida del Libertador y Paraná chocaron contra otro vehículo.

20140530_131037 (1)

Allí, los sujetos dispararon contra los efectivos, pero uno de ellos fue rápidamente aprehendido.

En tanto, su cómplice fue capturado en la intersección de López y Planes y Vicente López de Olivos.

20140530_140002

Del procedimiento participaron más de 50 policías.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Martínez, a cargo del Dr. Gastón Garbus, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.