Tigre y Tersuave, comprometidos con la capacitación laboral de los vecinos

0
125

Gracias a un trabajo articulado, el Municipio de Tigre y la empresa dictaron un seminario en “Revestimiento plástico texturado”, en el que los interesados adquirieron nuevas técnicas de pintura. 

El taller de pintura se llevó a cabo en la Delegación de Ricardo Rojas, ubicada en la calle Richieri (entre Delcasse y Talcahuano), y tuvo la participación de más de 40 vecinos interesados en participar de una capacitación

Finalizado el curso, los participantes se llevaron su producto terminado y una bolsa obsequiada por la compañía, con materiales de pintura.

Al respecto, Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y  Producción, sostuvo: “Desde el comienzo de esta gestión, antes con Sergio Massa y actualmente con Julio Zamora, consideramos que la mejor capacitación laboral es la educación. Por eso, seguimos trabajando para ofrecer cursos y seminarios, para nuestros vecinos dispongan de las herramientas necesarias para no tener un lugar mercado del trabajo sean herramientas”.

El seminario volverá dictarse en otras localidades de Tigre. Para información sobre cómo inscribirse, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaria de Empleo y producción, sita en Almirante Brown 647, Carupá, de lunes a jueves entre las 8 y las 14 hs. Como requisito, deben acudir con el N° de CUIL (clave única de identificación laboral), ser mayores a 18 años y residir en el partido.

 

SIN COMENTARIOS